Una de las acciones que ofrecemos desde Ayuda a Domicilio Renacer es asistir en servicio de peluquería en el domicilio propio de la persona que tenga limitaciones para hacerlo fuera de su entorno.

Los servicios son similares a los que se pueden encontrar en cualquier peluquería con el  elemento diferenciador de acudir al domicilio del cliente para la prestación de ellos. Se disfruta así de la comodidad de su casa y no tiene que desplazarse hasta un establecimiento.

Existe una gran variedad de servicios, de forma que con una única visita del profesional se puedan recibir distintos tratamientos.

Entre otras, las opciones son:

  • Estética personal para el cuidado de la imagen
  • Peluquería
  • Maquillaje
  • Manicura
  • Pedicura

También puede ser un servicio continuo para que las personas mayores o con movilidad reducida estén siempre bien arregladas y con una buena higiene.

Desarrollamos una oferta adecuada a las necesidades que se requieran y orientadas al bienestar personal. Nuestra prioridad es conseguir satisfacción y confianza.

Y para ello tener profesionales dentro del marco de las necesidades concretas que se demanden  y la calidad del servicio son premisas fundamentales.

La atención y el trato personalizado suelen ser factores clave de éxito para cualquier negocio de peluquería y estética, pero si el servicio se presta a domicilio, se convierten en elementos tan importantes como los propios servicios.

Por ello, nuestros profesionales cuentan con una amplia formación, cualificación y experiencia en la prestación de servicios de peluquería a domicilio para personas mayores o con movilidad reducida. Asimismo, disponen de equipamiento específico que les permite prestar el servicio con las mejores garantías. Son personas que destacan por poseer cualidades como la empatía, la sensibilidad y la capacidad de resolución.

Facilitamos la contratación para que a ninguna persona se le complique la posibilidad de gestionar este servicio o cualquier otro.

Estamos en Oviedo y en Gijón, a la entera y completa disposición, para más información y todo lo que se requiera.