Renacer Ayuda a Domicilio está para Cubrirte cuándo quieras, cómo quieras y dónde quieras. No podríamos ser un Servicio de Ayuda a Domicilio en Condiciones si no estuviésemos dispuestos a ir lejos por ti. Cuidar de Gente Dependiente y de tus Seres Queridos es nuestra Vocación e iremos al Extremo que haga falta para llevarla a cabo.

Lo primero de todo es recalcar un Servicio que nos hace muy Valiosos para ciertas Personas. Estas son aquellas que viven con una Personas con Gran Dependencia que necesita Cuidados Perpetuos. A continuación detallaremos el porqué.

 

Servicio 24/7 de Renacer Ayuda a Domicilio

Cuando decimos que Renacer está para Cubrirte no lo decimos a la Ligera. Ofrecemos un Servicio 24 Horas, los 7 Días de la Semana para los Pacientes más Necesitados, en todos los Territorios de España en los que nos movemos.

Este Servicio es Ideal para Personas que necesiten Cuidados a todas Horas del Día. Los que no puedan realizar las Tareas Domésticas más Básicas y en Constante Peligro de hacerse Daño si lo intentan. Nosotros lo ofrecemos con todos los Servicios Habituales de Renacer: Higiene, Alimentación, Limpieza y Orden de la Casa, Medicamentos y Tratamientos de todo tipo, Compras, Gestiones Bancarias y Burocráticas… Y además añadimos la Capacidad de llevar al Paciente al Hospital en todo momento con el Vehículo del Cuidador si algo ocurre.

 

En cuanto al dónde, descubrirás que Renacer tiene un Rango bastante Extenso para ser un Servicio de Ayuda a Domicilio. Si bien solo operamos en la parte Española de la Península Ibérica, ofrecemos nuestra Ayuda a varias partes del Norte de España.

 

Lugares a los que llega Renacer Ayuda a Domicilio

  • Toda Asturias, aunque principalmente la Ciudad de Oviedo, su Capital.
  • Toda Cantabria.
  • Bilbao, la Capital de Vizcaya en el País Vasco.
  • Toda Coruña.
  • La Ciudad de León.

 

Renacer está para Cubrirte