¿Cuál es la Utilidad de los Pastilleros? En Renacer comprendemos que el Racionamiento y la Logística de la Medicación es uno de los Puntos Clave de el Cuidado de las Personas Dependientes. No solo queremos Fomentar que la Gente deje que sus Cuidadores manejen su Medicación, sino que esto ocurra en todo momento, Cuidador Profesional o no.

 

¿Por qué?

Varios Estudios Académicos han confirmado la Utilidad que tiene usar Pastilleros durante el día a día tiene Efectos Beneficiosos en el Cuidado que recibe el Paciente a Largo Plazo. Para resumir toda esta Investigación de una Forma Comprensible la decantaremos en varios Puntos:

  1. Muchas Personas necesitan tomar Medicación de distintos tipos. En este caso usar Pastilleros es muy Útil dado que nos permite dividir las distintas Medicaciones que tomamos en Pastilleros Separados y Diseñados para su Propósito.
  2. Una Persona adquiere cierta Disciplina una vez se acostumbra a usar Pastilleros. Se ha probado Científicamente que el Uso Continuado de Pastilleros hace que aumente la Toma de la Medicación a la Hora, que se tome todos los Días y que no haya Confusión entre distintos tipos de Medicamento. No solo eso sino que hace que la Persona sea mucho más Consciente de su Medicación ya para empezar.
  3. El Beneficio más obvio es el más Claro. La Utilidad Principal de los Pastilleros es Facilitar el Racionamiento y la Organización de la Medicación. Nos ayuda a poder Planificar el Orden y el Ritmo en el que nos la tomaremos y a no perder nuestras Pastillas.

 

¿Qué tipos de Pastillero existen?

Una Incontable Variedad. Se fabrican teniendo en cuenta diferentes Parámetros, desde el Tamaño de la Pastilla hasta el Ritmo al que deben tomarse y las Preferencias Estéticas de los Pacientes.

Sin meternos en Detalles Obvios, os enumeramos unos cuantos tipos:

  • Pastilleros Semanales. Esta Bandeja Semanal permite Organizar la Medicación por Días de la Semana. Son los más Comunes.
  • Pastillero de un Compartimento. Excelente Opción para llevar las Pastillas siempre contigo.
  • Pastilleros Diarios.
  • Pastillero con Cortador.
  • Pastillero Triturador. Perfectos para las Personas que no puedan tomar las Pastillas Enteras o con Agua. Las Tritura en Pedacitos Pequeñitos más Tragables.
  • Pastilleros Electrónicos.

 

La Utilidad de los Pastilleros